Corian es el material que transforma las visiones más ambiciosas de arquitectos y diseñadores en realidad.
Los creadores más innovadores han sabido aprovechar las magníficas cualidades que posee el material Corian para poder hacer realidad sus ideas más innovadores y rompedoras, ya que permite el uso de colores vibrantes, es translúcido y extraordinariamente termoformable.
Corian es fascinante y permite a los diseñadores crear diseños de color sin límites, de sinuosas curvas orgánicas e imposibles, realizar efectos de luz jugando con la translucidez, aplicar diferentes texturas y moldear decoraciones, crear formas atrevidas en interiores y aprovechar en los mayores proyectos su aspecto clásico e imponente.
Con la nueva superficie de carga de Corian podrás cargar todos tus dispositivos inteligentes sin cables. Es perfecta para integrar en las superficies de Corian instaladas en residencias y negocios.
Durable, resistente a manchas y fácil de limpiar, este sistema de carga se puede integrar con todos los tonos y patrones de Corian
Este transmisor, oculto a la vista, carga automáticamente teléfonos inteligentes o tablets sin cables. La energía de la superficie se transfiere con seguridad, asegurando que el dispositivo se carga y solo se interrumpe cuando detecta que la batería está totalmente cargada.
Corian Charging Surface es compatible con casi todos los dispositivos inteligentes cuando se utiliza el anillo de carga.
Justo debajo de Corian Charging Surface, un transmisor transfiere la energía de forma inalámbrica a un receptor interior o conectado a su dispositivo inteligente. Además, la superficie es inteligente - la carga se interrumpe cuando el dispositivo ha alcanzado la capacidad máxima de la batería. ¡Es la solución ideal para cocinas, áreas de recepción o cualquier otro lugar!
Macizos, sólidos saturados, brillantes, blancos neutros y sutiles, colores pastel, tonos terrosos, oscuros con carácter, negros marcados... son sólo algunos de los colores que se pueden utilizar en los diseños con Corian.
Los colores son, como cada uno desee y muchos de ellos están disponibles con efectos como venas, translúcidos o con distintos grados de grano, que sorprenderán.
Las curvas onduladas crean un estilo impresionante y sensual, siendo muy deseables tanto para diseño de interior como de exterior.
Son capaces de suavizar un entorno intimidante o crear un espacio totalmente ergonómico. Al calentarse, Corian, se convierte en una superficie flexible, lo que la permite adoptar infinidad de formas o ser trabajada para conseguir bordes redondeados.
Los colores translúcidos de Corian están disponibles en diferentes grosores, lo que proporciona a los diseñadores más innovadores la oportunidad de jugar con diferentes efectos de luz y diferentes superficies.
Bajo un baño de luz, Corian se muestra radiante y profunda, transportando a una luminosidad casi etérea creando diseños y formas de luz inigualables.
Corian se puede moldear para crear texturas en relieve y diferentes decoraciones. Con el uso de las máquinas CNC es posible esculpir en Corian los diseños más complejos que cumplan con las especificaciones del diseñador.
Las nuevas tecnologías permiten a los creadores personlizar sus superficies de diseño en formas que nunca antes fueron posibles.
Corian en revestimiento puede transformar las paredes interiores como ningún otro material.
Al ser un material con uniones prácticamente invisibles, Corian crean un fondo sutil y seductor en cualquier entorno. Se comporta como un lienzo "en blanco" en el que los diseñadores pueden plasmar sus ideas más innovadores, aportando a los revestimientos, muros y diseños verticales el carácter que cada situación requiera.
Gracias a la gran personalización de Corian es un material muy utilizado en exterior, ya que muchos de sus colores le dan una estabilidad excepcional.
Su baja absorción de humedad y su resistencia a la contaminación ambiental, a la humedad y a la congelación y descongelación, hacen de Corian un superficie sólida que permanece brillante y homogénea cuando se expone a los elementos.
Además de todas las características que diferencia a Corian del resto de los materiales, existe la posibilidad de usarla junto a la fibra óptica lo que le proporciona la impresionante capacidad de verse transformado en una pantalla a través de la cual la luz y el movimiento son visibles.
Relacionado con este uso, se han creado superficias Corian integradas con sistemas informáticos que se han convertido en pantallas y controles para crear sistemas multimedia para los hogares y lugares de trabajo especializados en entornos comerciales.
Al utilizar Corian en grandes escalas, se convierte en una superficie de aspecto clásico y presencia imponente, con reminiscencias de mármol o piedra antigua. Su solidez y líneas suaves hacen que Corian sea utilizado en estructuras monolíticas como pilares, muros o esculturas abstractas.
El adhesivo de juntas fabricado especialmente para unir las superficies Corian las adhiere entre sí con uniones practicamente imperceptibles, creando una superficie suave y permitiendo crear extensas áreas que a simple vista parecen estar fabricadas en una sola pieza.
Ningún material puede ser una isla y a menudo es la combinación de materiales lo que hace que un diseño sea memorable.
Corian es un material que combina muy bien con otros materiales, tanto de forma visual como práctica. Es la superficie ideal para combinar con cualquier metal, madera, vidrio o piedra natural. Además, es prefecto tanto como fondo del diseño como siendo protagonista de este.